Volver al foro
A
anabel30
21/05/2006 15:22

Hola vecinos!!!

¿Quedan muchos pisos a la venta en Valdemoro?

1.512 lecturas | 10 respuestas
Hola!
A ver si nos animamos y empezamos todos a intervenir en este foro, asi nos ponemos al día de como están las obras y también nos conocemos..
Por cierto, acabo de dejar un mensaje acerca del aval.. si sabeis algo porfa contestarme.. que estoy algo mosca.
Ah! y sabeis si quedan muchos pisos a la venta?
Y una ultima cosa más.. no vivo en Valdemoro ahora por lo que oigo rumores pero tampoco se que hay de cierto... me dijeron que por nuestra zona se iba a construir un nuevo apeadero de renfe y un hipercor.. ¿que hay de cierto en ello?
 
N
nayla
06/12/2006 00:11
Hola vecinos!!! Yo voy a ser vuestra vecina del primero, y quería comentaros que el hipercor se va a hacer cerca y que está en proyecto y se va a hacer de verdad, y lo de la parada de tren efectivamente va a estar al lado del hospital y no tardarán mucho tampoco, de echo el hospital lo inauguran para Mayo, por supuesto antes de las elecciones.

Y deciros tambien que gracias a la pista de hielo, al Hipercor, a los garajes que estan haciendo del ayuntamiento al lado de nuestro edificio, etc etc nuestra zona va a estar genial y muy revalorizada, pués yo que soy de aquí de toda la vida vamos a estar en la calle que divide lo antigÜo a lo nuevo de Valdemoro.

Bueno encantada de conoceros vecinos jajajajaj
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter