Volver al foro
M
Miguel G
29/05/2006 15:03

Pista de hielo

3.044 lecturas | 27 respuestas

Hola gente

Oye una duda... a alguien mas le preocupa que la pista de hielo que tenemos ( algunos al menos ) enfrente esté demasiado cerca o que vaya a haber mucho trasiego de gente debido a ella?
 
In Limbo
In Limbo
22/01/2007 03:18
Hola:

No creo que el trasiego de gente sea un problema, la entrada está justo al otro lado así que no creo que haya molestas por eso. No creo que lo habran hasta las 12 ni hagan una discoteca.

El único problema para los que les moleste el trasiego de gente son las fiestas, pues al lado ponen las casetas y demás parnafernalia, pero la gente joven ya no se mueve mucho por allí y, además, van a hacer un reciento ferial mucho más lejos. Eso sí, no sé cuando.

Por lo demás es todo tranquilo, aunque menos que antes porque crece mucho y rápido. Está muy cerca del centro de valdmeoro y bien comunicado.

Y Ana Victoria, seguro que lo seremos.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter