Buenas, sinceramente! Ante esta situación, ahora más que nunca, tenemos que ir "todos" agarrados de la mano. Y con "todos" me refiero a las bajas también. Es la única forma o bien de recuperar la inversión o bien de obtener la vivienda. La idea de perder 75.000€ (todos los ahorros de mi vida) que con tanto esfuerzo y sacrificio de tantísimo años he conseguido obtener, la idea sólo de perder eso, me horroriza y me tritura y no se si sería capaz de superar eso en un futuro.
Esta claro que la situación económica del país y el petardazo en el mundo de la construcción nos ha pillado de lleno, y estamos sufriendo las consecuencias y sobretodo el cambio de política tan radical, de mis amigos los bancos.
En fin, a mi personalmente, el cambio de distribución en el proyecto me perjudica, me han puesto el edificio, justo enfrente. "Pero me da igual", ahora sólo respondo en una dirección y me pienso agarrar a ese clavo ardiendo, hasta la saciedad. VAMOS PARA ALANTE CUESTE LO QUE CUESTE, es la única solución!!! Si el banco me pide un aval, lo firmaré. Ante todas las adversidades voy mirar siempre para alante.
Creo que este es el mensaje que tenemos que llevar TODOS, incluyendo a las bajas... Es el único camino, la única solución.
No me cabe duda que si todos nos unimos y pensamos igual, las altas recibiran su vivienda, y las bajas recuperaran la inversión, de eso estoy sobradamente seguro. En cuanto haya gente que no reme en esa dirección, la columna se derrumbará y todos perderemos todo.
Venga, joder! TODOS A UNA!
¿No pensais así?