Pues sobre los desperfectos os cuento, la verdad es que no me he quejado de mucho, porque visto la velocidad que llevan arreglando...
El aire acondicionado no funciona, ni el calor ni el frío, no hace nada. Hace más de 2 meses que se lo dije y sólo he conseguido que vengan dos veces a mirarlo, una vez los de Tusain (los que lo instalan) y dijeron que la instalación estaba bien y no era de ellos. la segunda vez vinieron los de Noland (los de los aparatos) y sólo dijeron "es verdad, no funciona, vendremos otro día. Pero además hay algo mal conectado", y todavía estoy esperando. Hoy mismo voy a llamar otra vez, a ver si para el verano podemos disfrutar el aire.
De la cocina, me dieron mal las garantías de la placa vitrocerámica y la campana. Lo dije hace más de dos meses y todavía no las tengo. Sólo es traerme unos papeles.
Y el portero automático funciona intermitentemente. Se lo dije, vinieron a mirarlo y como ese día funcionó, pues todo correcto, pero el viernes pasado nos dimos cuenta de que cuando llaman al de fuera, el portero no suena, sí se ve la imagen y abre, pero no suena el timbre.
En fin, espero que tengais suerte y no os tarden mucho en arreglar las cosillas, que han tardado casi un mes en arreglar un ascensor y poner unas bombillas.