Buenas vecinos
Pues os comento un poco como está la Comunidad, por si hay alguien que aún no se ha pasado por la garita y leído las hojas del tablón.
Para empezar, estaba la carta de petición de firmas que escribí hace un par de semanas y metí en todos vuestros buzones. Hasta ahí todo bien, pues resulta ahora que el Presidente, sintiéndose atacado (al igual que en la reunión con los vocales cuando le dije que debía convocar una junta para elegir presidente) ha contestado absurdamente dirigiéndose a mí en dos ocasiones y queriendo pasar por encima de nuestra opinión intentando quedar bien. Lo que no debe saber es que eso ha cabreado aún más al personal, el verá...
No me parece de recibo que intente boicotear de esa manera un echo tan lícito y legal como que queramos juntar firmas para nuestro bien, pero que sepais todos que ya tiene contestación, y estará colgada en el tablón esta tarde, en cuanto vuelva de trabajar.
Volviendo al tema de las normas, no tienen ningún sentido, por muy bien o muy mal que nos parezcan, que tengamos colgadas dos hojas respecto al comportamiento dentro de la comunidad, ya que no han sido legitimadas por la mayoría en una junta, que es de donde deben salir todos estos temas. Éstas hojas las trajo el señor vicepresidente a la reunión que mantuvimos los vocales y él con el Presidente, pero no deberían colgarse hasta ser aprobadas, no se puede imponer nada.
En mi opinión al Presidente se le está yendo de las manos esta situación, y en un último intento desesperado por ganarse nuestro apoyo está haciendo todo con prisas y de mal en peor. Nos comenta en su misiva que se entera de todo mucho antes que la mayoría de los vecinos. Me encantará verle la cara cuando le cuente un par de cosillas que como Presidente debería saber, pero no sabe.
Así que nada, os animo a que os paseis por el tablón a partir de esta tarde, echeis un ojo a las cartas, tanto las mías como la suya, las valoreis y que juzgueis por vosotros mismos.
Un saludo a todos!