Bueno, como era de esperar, y ya lo avisé tanto aquí, como en la circular que pasé a todos los vecinos en su día, como en la última "reunión" que se hizo, ninguno de los que están al mando de la comunidad mueve un dedo.
Como bien dice Awiny, entre los portales D y E hay tres agujeros en el techo de los que cae una cantidad de agua importante, y ésto está pasando nada menos que 4 días seguidos sin que nadie se haga cargo. Éstos agujeros están ahí porque se llamó al seguro, vinieron, abrieron y vieron que no era responsabilidad suya, ya que la avería es del piso que está arriba, creo que el 1ºA del portal D, propiedad de Nefret, por si alguien lo dudaba. Y, para colmo, se ven los cables sueltos de la luz, sin pasar por un macarrón ni nada, mientras el agua pasa por ellos como si tal cosa.
Para más inri, el sábado a medio día, de los pisos 1ºC del Portal E, y (creo) que del 1ºA del Portal D, el mísmo de la avería, por los tendederos, caían cataratas de agua (sin exagerar) hacia las zonas comunes interiores, salía agua a borbotones de los sumideros y rebosaba. Yo volvía de sacar al perro y flipé con lo que veía. Dentro de una de estas viviendas estaba en portero, tan sorprendido como yo, intentando achicar agua, y "nuestra querida" comercial, la cual no sabía que hacer, y diciendo que tranquilos que Federico vendría la lunes. Cual fue mi incredulidad ante lo que estaba viendo, que decidí pirarme a mi casa para no pillarme un cabreo de cojones, no sin antes decirle que como ésto no estuviera arreglado ese mismo día les pondría una denuncia. Y lo que más miedo me da, que nos metan a la comunidad la factura del agua de esas dos viviendas, que no me extrañaría nada. Pero cómo vamos a poder defendernos de eso si no tenemos las cuentas ni, por lo que parece, las tendremos nunca?
Ya no recuerdo cuantas veces se ha hablado de papeleras, bancos, la tela (o como se llame) para tapar la visión exterior de la piscina y el cesped, la inundación frecuente y sistemática de la sala de las reuniones, donde está la mesa de ping pong, los fallos frecuentes en los ascensores, etc... ya son tantas cosas que se me han quitado las ganas de hacer absolutamente nada, y como encima se os ocurra a alguno comentar cualquier punto de éstos al Presidente, él amablemente os dirá su famosa frase: "Es la primera noticia que tengo". Y yo no se vosotros, pero yo no soy capaz de escuchar eso y no partirle la cara, por desgraciado, inútil y encima mentiroso.
Sin ponerme a repetir más desastres que ocurren, de lo que ya se ha escrito aquí, deciros que la semana pasada me dieron por ganado el juicio contra Nefret, el cual se efectuó por nuestra denuncia sobre varios desperfectos que había en mi casa al comprarla. Así que como ya dije, teneis mi apoyo para denunciarles en nombre de la comunidad.
Bueno, lo siento por el tocho, pero como muchas veces me muerdo la lengua leyendo el foro, a veces exploto y cuento lo que pienso.
Un saludo