Ya sabeis que sí se puede celebrar una junta extraordinaria con la firma de los suficientes vecinos, ya se hizo en su momento, y según nos comenta Awiny, estos temas son bastante más importantes que los de entonces.
Yo lo flipo cada vez más con esta puta gente, pero bueno, es redundar más en lo de siempre. El problema radica en que la mayoría de la gente va a las juntas sin tener ni puñetera idea de nada, y así no se puede, porque luego se sacan unos temas de éstos y la gente no se lo cree. Creen siempre lo que dice el payaso del administrador y así no vamos a ningún sitio. El colega dijo, por poner un ejemplo, que no se puede arreglar lo del la chapa de la entrada para que no haga ruido, y ahí sigue, sin arreglar, cuando se de sobra que sí se puede, de varias formas además... y así con todo.
Mi opinión es que deberíamos echarle ya de una puta vez y poner un espantapájaros, que seguramente haga lo mismo que él, pero no esperaremos mucho más...
Yo vivo en un primero, y sería de los que menos afectara el asunto del ascensor, pero os prometo aquí que si los chapan porque no tienen línea telefónica se van a acordar de mí los culpables, que serán Federico y el Administrador, los de siempre.
Lo del agua es demasiado grave como para dejarlo correr, incluso denunciable si realmente se bebe el agua de ese depósito.