Pues si, ha llegado el séptimo de caballería. Seguro que empezará a haber más movimiento, pero seguramente dentro de unas semanas, ya que primero hay que amueblar un poquillo la casa para poder vivir.
Sobre los fallos, pues bueno, supongo que lo normal, roces por aquí, persianas que no cierran del todo, otras que se quedan arriba y no bajan sin ayuda, baldosas mal fijadas, arañazos y golpes en puertas de madera, alguna que otra grieta en la pared... jejeje... Lo que si es verdad es que hay que pegarse una panzada a limpiar de la leche, mucho ánimo Ana y Carlos, veréis como cuando os hagan vuestra casa, ya saben hacer de memoria los chalet y os lo bordan. ;-). Pero vamos, si queréis, yo os invito a venir a limpiar el mio para que vayáis cogiendo práctica. :-)
Por cierto, ¿hay algún tipo de comunidad de vecinos o algo por el estilo en la urbanización?. Estaría bien poner guarda en la entrada entre todos, ya que en estos días que andamos, te pueden robar hasta la camiseta que llevas puesta sin darte cuenta.