Volver al foro
S
sacky
03/09/2007 16:05

Mandos Garaje

¿Cómo puedo adquirir los mandos del garaje?

1.670 lecturas | 17 respuestas
Buenas tardes a todos!!
Para el tema de los mandos del garaje, la empresa suministradora nos exige el anticipo del dinero para hacer el pedido.
Para no causaros mucha molestia, mañana sobre las 10 hasta la 13 estare alli para recoger el dinero y apuntaros en una lista, y por la tarde desde las 17 hasta las 19.30.
Recordar que son 21€ por mando.
Si teneis algun conocido q no entre en el foro y os podeis poner en contacto con el para avisarle, os lo agradeceria.
 
B
b2di
04/09/2007 15:59
Buenas tardes:
ahora ya me pillais trabajando por las mañanas, y algunas tardes. pero sigo moviendo los temas pendientes.
Espero que esta semana tengamos ya un número importante de mandos,pedidos, a ver si para cuado nos den la licencia del garaje podemos tener los mandos, aunque no sea tan importante,la llave la tenemos todos no???
Avisare cuantos somos los que hemos pedido el lunes el domingo o lunes, y se fijara la fecha límite, y recordar que se está pidiendo el dinero por facilitar a los vecinos tener mando, quien no se fie de nosotros, me parece muy bien, pero tendrá que molestarse en ir a buscarlo a madrid, y pagar lo que le quieran pedir por él.Esto viene a que algunos vecinos han pedido un justificante, y lo único que le puedo decir es que se fíe de nosotros, se pueso el presupuesto de la empresa de la puerta con todos los datos,puede preguntar, pero o hay dinero o no hay mando, y por el banco es mas jaleo para nosotros, asique sintiendolo mucho.... es lo que hay.

Mañana de 8:30 a 11 estaré yo en la caseta del conserje para seguir con el lio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter