Y yo (MªJosé), también he querido dejarle un comentario (que tampoco publicará, pero que al menos podrá ver)
Escrito por MaJose hace 12 minutos.
Tu comentario será moderado por el administrador
Uy, qué raro, me parecía que aquí había más comentarios antes… ¿Acaso han sido CENSURADOS?
La verdad, no entiendo qué tiene esa persona en contra del proyecto. Vale, es cierto que los precios no son tirados, pero a ver dónde encuentras estos precios en obra nueva... ¡Imposible!
Ni siquiera en segunda mano. Lo comparamos mucho David y yo antes de meternos en el piso. ¿Que hay obras? Claro, es una zona entera nueva la que están haciendo. También había obras y también estaban apartadas antes las zonas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias o Cortes Valencianas. Pero obviamente, la ciudad tiene que ir creciendo, y una zona u otra tiene que estar alejada... hasta que la ciudad siga ampliándose.
Entiendo que se queje de que Sociópolis va a servir de propaganda política, pero no creo que eso sea culpa nuestra, ni tampoco creo que nadie se vaya a comprar o dejar de comprar un piso por favorecer o fastidiar a un grupo político o a otro. Nosotros nos compramos este piso, supongo que como todos, porque nos interesó a nosotros, no para que nadie tuviera más peso de cara a las elecciones.
En fin... que creo que lo único que quiere este hombre es meter cizaña para conseguir visitas a su blog... Como una especie de auto-troll.
Así que no pienso compartir su enlace, porque no quiero darle ni una visita de más, y mucho menos la satisfacción de creerse que lo consigue por lo bien que escribe o por su espíritu crítico. Si no le gusta Sociópolis, que no vaya, que no la mire y que rabie y patalee en su casa.
Un saludo a todos!