Estoy enterado perfectamente. La Entidad de Conservación sigue existiendo, precisamente esta mañana he estado hablando por telefono con su administrador, Juan Carlos Almeida.Sus oficinas se encuentran en el pueblo, en el Pº de la Estación, no se si el 3 o el 5. La Entidad de Conservación esta moribunda, no tiene apenas ya capacidad económica, pero sigue teniéndo incluso empleados. Repito lo que dije ayer: el Ayuntamiento tiene, a día de hoy, delegadas sus funciones en la Entidad de Conservación, y esta situación seguira así mientras no se disuelva la Entidad, cosa que no ocurrirá mientras que el Ayuntamiento no apruebe en Pleno su disolución.
Es más en el Ayuntamiento, y esto lo he confirmado personalmente, no son capaces de decirme como piensan afrontar la situación del Señorío, bien sea asumiendo directamente el control, o continuando con la situación absurda que padecemos.
Para más abundamiento te diré que el presidente de la Entidad de Conservación es el representante en Madrid de FADESA, pero también te digo que de este señor no se sabe nada hace meses.