Volver al foro
M
mrgh
26/09/2005 17:27

¿Alguien de la manzana 10?

3.703 lecturas | 42 respuestas
Hola a todos. Veo que a casi todos los que hablais os van a dar ya vuestras casas. Hay alguien de la manzana 10 que es la fase que están vendiendo ahora y que no nos van a dar hasta dentro de dos años?
 
S
Sauron_Illescas
12/04/2007 12:26

Hola a todos,

Nosotros tenemos un adosado en la calle Reino Unido, y estaríamos encantados de poner una piscina en la zona comunitaria.

En cuanto a lo de los sótanos:

- Los cimientos vienen a tener 0.8-1.6 m aprox. de alto dependiendo de la zona de la manzana donde estéis (ya que está inclinada hacia la zona de las pistas)

- Nosotros tbn lo pensamos, pero en principio sería mejor que lo hablásemos de otra manera, salvo que lo queráis hacer de manera "oficial", pagando y escriturando lo nuevo que añadais, con el proyecto de obra y demás.

Si no lo hacéis así hay que ser discretos, ya han estado controlando a otros vecinos de la urba por estar haciendo obras similares sin permiso de obra y demás.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2006)
  • 15 (2007)
  • 7 (2007)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter