Volver al foro
S
sergioyana2
18/01/2006 14:39

piscinas

¿Cómo conseguir un mejor precio en la compra de una piscina de 8x4?

28.310 lecturas | 181 respuestas
muy wenas he estado mirando muchos sitios para el tema de las piscinas mas o menos en todos los sitios estan en el mismo precio una piscina de 8x4 en torno a los 10,000 euros tambien he encontrado un par de sitios que si compramos un grupo de personas de la misma zona nos darian mejor precio. quien estaria interesado en hacer grupo???? no estaria mal el pedir presupuesto un saludo y espero respuestas
 
E
Esenios
20/01/2006 21:08
A mi me han aconsejado amigos que tengo que se dedican a trabajar en mantenimientos de piscina. Que lo mejor es de obra y cuidado con la cola que es donde el fabricante se ahorra el dinero y el cliente no se entera de lo que te ponen. Importante que las juntas estén bien lisas para que las algas y la suciedad no se deposite.
Esta semana me informaré de más cosas. Filtros, bombas, etc. Materiales en general. Es mejor estar bien informado, los vendedores te ponen lo que ellos quieren.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 25 (2004)
  • 16 (2006)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter