Hola jmjr,
yo también me fije en el tema de los vierte aguas de las ventanas (o como se llamen las piedras estas que nos han puesto), ninguno llegaba al final del ladrillo, de echo queda un agujero en los laterales que da a la cámara entra el ladrillo exterior y la pared de pladur.
A las malas he pensado que cuando nos lo den le meteré un poco de espuma de poliuretano (o como se llame también esto? y un poco de cemento, ya que como lo tapen los chapuzas estos no se que harán.
Por lo demás no vi muchas chapuzas más, algún ladrillo de la fachada roto (En la parte trasera y en la columna de la entrada a la casa), la puerta de entrada con arañazos, la puerta de entrada al vestidor para cambiarla, ya que estaban como desplegadas las planchas de madera, algún rodapié de granito que falta en la escalera, algún arañazo en la tarima, la parte de arriba del salón la tarima pegada al borde está totalmente hueca (La verdad que son unas cuantas cosas).
Tengo la impresión de que no nos van arreglar nada hasta que no nos entreguen las viviendas, y eso que el contrato dice que una vez finalizadas las viviendas hasta que concedan las licencias arreglaran los pequeños desperfectos para entregar las casas en perfectas condiciones.
¿Podríamos exigir a la constructora una visita para sacar desperfectos y que nos los vayan arreglando?, ya que la visita que hemos realizado "es de cortesía" y no para sacar fallos.
Salu2.