Hola vecinos:
En primer lugar tengo que deciros que ha habido en nuestro caso muchos cambios, de los del plano inicial hasta el que nos han mandado ahora, así que Vero tengo que darte la razón, que si en tu caso te han quitado tres metros de cocina es de juzgado de guardia.
Pues bien, es que yo no me dí cuenta, pero luego mi marido mirándolo mas detenidamente se dió cuenta de varias cosas, así que os lo cuento para que os fijéis vosostros también por si acaso:
El armario de la entrada que teníamos, ya no va, porque han aparecido mochetas que antes no estaban en nuestro plano, así que no hay ni posibilidad.
El armario de la habitación mas pequeña, antes nos medía un metro, y ahora nos han dejado 50 cms. de armario (vamos ni un escobero de cocina).
En el salon donde iría el mueble, también tiene una mocheta y ahora no sé si podremos utilizar nuestros muebles, cuando antes con cortarlos unos 20 cms. nos encajaban.
La puerta del baño secundario, abre en otra pared.
El baño principal antes tenía dos lavabos, ahora uno.
El tendedero de la cocina, que lo habíamos pagado como mejora incorporándolo, ahora tiene una mocheta en cada lado, con lo cuál se estrecha muchísimo.
Y no sé, que mas cosas, pero seguro que si nos fijamos mas detenidamente, habría mas. He de decir que César ha sido muy amable, y nos lo ha explicado intentando buscar alguna solución, pero vaya que no hay posibilidad, donde no hay hueco, no hay hueco. Pero deberían haberlo previsto, porque para que hace un arquitecto un proyecto, en el que tiene que tener en cuenta sus mochetas, sus huecos de ventilación, rozas para meter las tuberías, etc.. y no que te den un plano cuadradito y luego te digan como Benjamin que ese no era, porque no estaban mochetas ni nada, y entonces dibujo unos armarios monísimos y luego los quito del plano y de la casa......
Bueno sólo por lo amable que fue César, y que encima él no tiene culpa, pues se agradece, que te traten bien, porque en el caso de Benjamin, yo no he estudiado arquitectura ni me importa, y pienso que no es normal, ni en nuestro caso ni en el vuestro con vuestros cambios, ya me contareis, fijaros bien.