Hola vecinos, nosotros también nos iremos dentro de poquito, pero aun no podemos, porque ni tenemos todavía el gas, ni la tarima reparada, ni otras cosas, que requieren obra gorda, así que nos iremos cuando los desperfectos sean mas mínimos y no impida que vivamos allí con niños.
Nosotros tenemos muchas ganas de estar ya allí, asentados y viviendo normalmente, espero que también vayamos solucionando las cosas en lo que respecta a la comunidad, supongo que tendremos que hacer alguna reunión, para tratar de la cuota que pagaremos, de quien nos pondrán unos jardines monísimos que adecenten la urbanización, la limpieza, la tela de los toldos, el conserje, etc..
Pero bueno, primero lo que importa es que podamos solucinar nuestros problemas individuales y luego los de la comunidad, aunque nos queda muchhhoooooooo trabajo por hacer a todos para conseguir que la urbanización se parezca a las falsas fotos del folleto que nos vendieron.
Por lo que respecta a los vecinos, yo por mi parte estoy contenta, porque por ahora somos todos normales y con niños pequeños la mayoría, así que habrá mas vidilla con el tiempo.
Bueno saludos y hasta pronto.