Son temas bastantes serios teniendo en cuenta el dineral que nos dejamos en la piscina. Hay que transmitírselo a algún vocal.
Y yo quiero añadir algo más que me sorprende un poco: el año pasado el socorrista nos pedía los carnets, al menos al principio. Este año no nos lo han pedido.
No tengo nada en contra de que traigamos invitados a la piscina. Todo el mundo podemos tener invitados en casa o simplemente amigos con los que queremos compartir una tarde en la piscina. De hecho, tenemos carnets para invitados. Pero lo que no me parece bien es que hagan uso diario de la piscina gente de fuera, que ni siquiera tienen carnet Más que nada porque ya somos muchos y porque si no le ponemos remedio puede que la piscina se convierta en una piscina pública pagada por unos pocos, con los riesgos que eso conlleva para todos. Hace poco una compañera me contó que en su piscina algún vecino se había dedicado a vender en el barrio las tarjetas que a él le sobraban. Esto ya me parece llegar al extremo y un asunto de difícil solución, pero por eso creo que hay que atajar la cuestión antes de que se comentan abusos así.
Editado por Viviots 27/06/2011 14:40