Buenas.
La verdad que el tema de la conserjería desde que han cambiado de empresa, en mi opinión, va de mal en peor.
Tanto yo como mi pareja hemos visto dormido al conserje en diferentes ocasiones, en concreto a uno calvo con gafas que lleva la patilla pegada con celo (no sé como se llama). Eso si, ya hace tiempo que a este conserje sólo le veo por el día.
Aparte de esto, que ya me parece un tema bastante serio, es muy dificil encontrarles en la garita, ya sea porque están haciendo de personal de limpieza, de jardinero, o vaya usted a saber qué. Entiendo que hagan alguna tarea puntual, pero creo ellos deberian dedicarse más al control de la finca como era antes, ya que para limpiar están los de la limpieza, para el jardín los jardineros, etc.
Por otro lado está el cachondeo que tienen con que cada día venga un conserje nuevo. No les deben explicar ni las normas de la comunidad, además de que, al no ser conserjes habituales, no conocen a nadie y puede entrar todo el que quiera. Cuando se cambió de empresa se supone que les iban a mantener todas las condiciones igual (mismos conserjes, mismos salarios, etc...) y de esto no se ha cumplido nada, hasta ultimamente he podido ver a un conserje con el que me ha sido un poco complicado entenderme, ya que no se apañaba muy bien con el castellano. Y por lo que tengo entendido también les han bajado el sueldo, cosa que no entiendo porque pagamos MAS de comunidad de lo que pagabamos anteriormente.
La verdad que este tema me quema bastante, porque veo bastantes incongruencias por parte de esta empresa. Por cierto, todas las mañanas podeís ver su furgoneta aparcada delante de la puerta donde no se puede estacionar, deben tener plaza de parking reservada...
Un saludo.