Me han venido de nuevo (ya han sido varias veces) y me han cambiado una pieza de algunos radiadores, además le han puesto ¿carrizo? como elemento para que no pierda agua.
Ahora parece que van bien.
Para comprobarlo, cuanto antes mejor, antes de que se vaya el frío. Un día que haga frío, poned la caldera y el termostato del salón a una temperatura muy alta. Cuando todo el circuito gane bastante temperatura, bajad el termostato del salón y de la caldera (si es posible, abrid también puertas y ventanas). Con la diferencia de temperatura, las juntas se dilatan y contraen más, y ahí es cuando mejor se ve si hay o no hay fugas.
Cuanto antes se descubran estas, mejor (antes de cambiar de temporada)
Los de los radiadores metieron por debajo de las puertas de cada vecino, un papel con un par de números de teléfono, para que les llamemos directamente si tenemos problemas, y así no tener que alargar el tiempo que tardan en poder atendernos (ya que el procedimiento habitual primero pasa por la EMVS, luego por la constructora, luego por algún responsable de los de los radiadores y finalmente por los operarios que vienen a revisarlo)
Saludos,