Buenos días.
Creo que en la reunión de vecinos del pasado 17 se nos pasó por alto algo respecto a este tema.
Se decidió poner la malla de ocultación, o cañizo de color marrón, dado que es difícil encontrar cañizo de color verde.
Sin embargo no se tuvo en cuenta que la valla es verde oscura. Tanto de los patios particulares como de las zonas comunes. También tienen el mismo color otros elementos estéticos del edificio.
Por tanto, si alguien decide no tapar su valla (además de las zonas comunes, que tampoco quedarían tapadas), habrá una discordancia de colores entre el color marrón, elegido para tapar las vallas, y el verde oscuro de las zonas que no queden tapadas.
Por otro lado, el cañizo es frágil y se parte mucho cuando se comienza a resecar (no hay más que ir a mirar otras urbanizaciones que lo tienen puesto desde hace un tiempo). La malla es mucho más flexible, resistente, y tiene más variedad de colores y tonos, la mayoría en verde (por lo que es más probable encontrar el mismo tono que el de la valla).
Esto se lo he comentado al administrador, pero me ha respondido que no se puede volver a hacer una reunión, y que nos pongamos de acuerdo entre nosotros.
Propongo que aun no se pongan mallas o cañizo en las vallas, y nos pongamos de acuerdo en un tono de color exacto. Incluso podemos comprarlo juntos en algún lugar como bridepot o alguna ferretería (en bricodepot no he visto rollos, sino mallas de ciertas medida. En la ferretería Galeote, por ejemplo, si que he visto que venden "al corte", que sacan de rollos más grandes. Seguramente se pueda encontrar algún lugar donde se venda rollos enteros).