Buenas a tod@s,
El motivo de este mensaje es compartir con vosotr@s un detalle que vengo observando desde hace un tiempo. Cómo es lógico, y tod@s podemos entender, es normal que la gente, ya sea porque no quiere fumar en casa (por niños, olores, etc) o porque está de simple charleta con otros vecin@s, fume en lugares comunes de la urbanización. Repito, para que no se mal entienda, que me parece normal y es ahora donde voy al detalle.
Lo que no me parece nada bien es que se fume en el ascensor (en un espacio tan pequeño deja un pestazo increíble) y que llenemos el suelo de la urbanización de colillas. Y no lo digo por haber encontrado alguna colilla aislada, en el pasillo de los portales 16, 17 y 18 que es el que yo transito, el suelo es un auténtico asco.
Dicho lo cual, agradecería a quien crea que tiene que ver con el tema mencionado, que se saque un cenicerillo, que se guarde las colillas y luego las tire en casa o cualquier otra solución que se le o les ocurra.
Al igual que, ya que el tiempo que pasamos en el ascensor es tan reducido, esperar un poco y no obligarnos al resto a tragarnos todo el humo.
Creo que el comentario es razonable y razonado, así que espero que podamos poner de nuestra parte para mejorar esas pequeñas cosillas.
Gracias por adelantado!
Un saludo.