Coincido con lorka, chichoterremoto y otros: esto no es normal.
Si cada uno hace lo que quiere sin pedir permiso, ¿esto qué es?
¿Es necesario vivir en la moraleja para querer vivir entre limpieza y sin ciertos olores? Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
Y a mí también me choca que siempre hay ciertas personas que se dan automáticamente por aludidas. Por qué será? Porque yo no me doy nunca por aludida porque ni me considero sucia, ni dejo moñigas, ni escupo en los ascensores, ni dejo los descansillos llenos de porquería, ni fumo nada, ni cotilleo de nadie, ni nada de nada. Quien se de por aludido sabrá por qué. Cada cual se delata.
Como el que dice que es el novio de la que se da por aludida. ¿Y por qué se da por aludida entre 300 vecinos que vivimos aquí y otros tantos que vienen de visita a la urbanización? Por algo será. Me asombra la agresividad de alguna gente y como se empeñan en defender lo indefendible, pero al mismo tiempo se dan por aludidos.
Ahora resulta que los malos somos la gente que somos limpios y cuidamos las cosas y los buenos los que llenan de mierda y rompen las cosas. Y encima dicen que si no nos parece bien que nos vayamos!!!!!!!!!!!! Alucinante.