Volver al foro
J
josan82
21/04/2010 00:38

Me han llamado!!!!

8.238 lecturas | 89 respuestas
Hola vecinos,

Deciros que hoy me han llamado de hercesa y me tengo que pasar antes del sabado para que me digan que dia elijo el piso,espero que os llamen pronto a todos,asique ya sabeis ya han empezado a llamar.




                                      1 saludo
 
P
pisosm14
27/04/2010 14:16
Hola!

hola muy_expectante!

Muchas gracias por la información, la verdad que mi novio y yo estamos atacados, jaja, con unas ganas de que llegue el jueves! pero bueno, ya queda menos, menos mal!.

Asique, el día que vamos a elegir, nos dan un número de cuenta para ingresar el mes y la fianza (en la fianza entra la comunidad, o solo el piso) y con eso tengo que ir el día que se firma el contrato para que me den las llaves, es así? Ok ok!!!

Jo, que de dudas surgen ahora, eh!!! Muchas gracias!

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter