Hola,
Yo tampoco me metería, bueno me metí pero hace unos meses nos fuimos, pagábamos muchísimo y claro luego para irnos.... mil pegas y por supuestísimo perdimos la fianza y nos pedían 200 euros más que pagué porque no me quise complicar la vida y preferí pagarlos y olvidarme de eso que para mí fue una pesadilla. En fin, vas a hacer lo que quieras al final pero sí te aconsejo que mires más, ahora el Soto está lleno de pisos como estos.
Nosotros pagábamos muchísimo de calefacción. El suelo una porquería, si piensas quedártelo ten en cuenta que lo vas a querer cambiar seguro. El suelo lleno de pintura que no se va ni con disolvente ni con na de na. Luego algunos vecinos que tienen todos los privilegios del mundo..... y no te quejes porque te va a dar igual. Ejemplo: Tú no puedes ir con tu familia a la piscina pero si pueden ir 15 personas familiares de una familia gitana que hay allí viviendo. La comunidad una pasta....que desde luego no se donde meten porque vi los gastos que posteriormente a nuestra salida enviaron (los vi a través de una amiga) y me pareció una barbaridad, encima ponía en la carta como que nos habían hecho un favor poniendo ellos dinero, que fuerte me pareció y que jeta hay que tener. Me alegré aun más de haberme ido cuando leí esa carta de los "supuestos gastos". Mis padres viven en una comunidad de este estilo y se reían de esos "supuestos gastos" porque de verdad eran una barbaridad.
Del IBI hemos pagado de un año casi 500 euros. Ya está bien para ser un piso de Protección oficial, ehh???
Además de yo que me fui, se que ya se había ido mucha gente y se que hay más gente que en breve va a irse. Así que tomatelo con calma si quieres elegir bien porque te van a sobrar pisos para entrar a vivir.
Y nada que ahí queda eso. Mucha suerte.