Volver al foro
JAVCOR
JAVCOR
12/01/2007 20:06

BIENVENIDOS

¿Cómo puedo obtener información sobre las casas del plan joven de la CAM en Torrejón de Ardoz?

18.207 lecturas | 50 respuestas
Bienvenidos a todos los vecinos. Muchos de nosotros llevamos tiempo queriendo una casa y parece que ya hemos encontrado la solución gracias a que hemos sido elegidos en el sorteo. Enhorabuena a todos.
Prácticamente nos acabamos de enterar de la noticia y hasta que vivamos en esas casas pueden pasar de 2 a 3 años desde estas fechas.
He creado este foro para que podamos compartir la información entre todos los vecinos, pues a la vista de otras promociones del plan joven de la CAM, la información brillará por su ausencia.
Conocía pocas cosas de Torrejón de Ardoz pero he ido recopilando algo de información gracias a otros foros de ésta página y que ya podeis consultar en la sección de Galería y Descargas .
Aprovecho a lanzar mi primera duda ¿os ha llegado ya la carta certificada donde os preguntan si quereis o no la casa?. Tengo entendido que puede tardar en torno a un mes desde la fecha del sorteo.
Bueno, un saludo y animaros a participar en este foro.
 
C
cotima
26/02/2007 08:24
No creo yo que por aquí se supere el IPREM mucha gente, jeje. Supongo que lo del IPREM puede ser un problema de cara a acceder al piso con tu pareja, para ponerlo a nombre de los dos, en este caso si que interesa conocerlo.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter