A pocos meses de que nos entreguen las casas,no contaremos con ninguna dotación para el barrio, desde ambulatorios a colegios, creo que no hay nada hecho y ni siquiera conozco si está en proyecto, solo planificado.
Quizás lo que más nos afecte en un primer momento, sea el transporte público y aunque estaba proyectada una nueva estación de cercanías en el barrio, la realidad es que ni se ha empezado (competencia del Ministerio de Fomento) pero por otro lado, de la prometida llegada del Metro a Torrejón (Comunidad de Madrid)nos encontramos con el mismo problema.
Estas obras no se hacen en 6 meses ni un año, asi que me temo que sufriremos viviendo en un desierto de viviendas al que le tendremos que dar vida con nuestra propia iniciativa.
Os dejo una noticia que al menos da algo de esperanza respecto a este tema:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/20/madrid/1224490701.html (En prensa escrita, hay un artículo más desarrollado respecto a los planes de Torrejón)
El día que los políticos dejen de ser tan partidistas y se preocupen de su trabajo, el bienestar del ciudadano planteado como interés general, nos irá mejor las cosas a todos.
Feliz espera.