Hola laujor, tienes razón. Creo que la norma obliga a justo lo que nos ponen: la pila y cocina(creo que no se especifica horno y/o placa, por lo que nos colocan esa vitro propio más de un estudio que de un piso).
Os comprendo realmente porque sufriré lo mismo que vosotros esta cocina. Además no hay mejor ejemplo que la cocina de Aldesa en su promoción para ver la buena fe del buen hacer las cosas o el mirar la pela hasta límites insospechados.
Apuntaba kiplata en otro mensaje que la cuantía final se asemeja a la de un piso libre y le doy toda la razón. Con esta cocina todo el mundo ya tiene en mente el cambiarla en cuanto pueda, así que pagaremos DOS VECES por una cocina. Y así con todo aquello que no te guste o no te encuentres cómodo con ello.
Todo el mundo sabe que el precio de los pisos libres está cayendo en picado y hasta se cruza ya con el precio de vivienda pública, aquí os dejo un link interesante:
http://www.elmundo.es/suvivienda/2009/578/1237503604.html Menos mal que nuestro módulo era del 2005-2006? porque sino yo creo que se comían los pisos los de Testa. Hay verdaderamente mucha oferta en Torrejón, en los nuevos Paus de Madrid y cualquier población periférica de Madrid. ¿Hay realmente exceso de viviendas?. Otro ejemplo a destacar es en Getafe donde el Ayuntamiento no ha cubierto los pisos protegidos que va a promocionar con vecinos del municipio y ha dejado que puedan acceder personas de otros municipios a dichas viviendas.
Pronto sabremos como quedan las listas de nuestro sorteo. Me llama la atención que de unos 240 vecinos aprox. con menos de 35 años la mayoría (usuarios de internet muy seguramente), hay una proporción pequeña de gente que lee este foro. O no les interesa mucho su futura casa o ya saben que no cumplen los requisitos hace años.
Gran cocina la de carbón/leña que nos ha colocado nuestro PacoPacoquemipaco. No veas que bien calentaba y qué cocidos salían de ella. Además son bien caras como te quieras comprar una nueva. Qué pena que la hayamos jubilado recientemente en mi pueblo.
Buen viernes a todos.