Volver al foro
R
ramonal
06/10/2009 10:01

Primeras impresiones

¿Cuáles son las primeras impresiones de los compradores de Torrejón?

2.922 lecturas | 27 respuestas

Hola tod@s,

Os comento mis primeras impresiones.

En general me gustó bastante. En primer lugar comentaros que las zonas comunes, bajo mi punto de vista, han quedado muy bien. Dan sensación de amplitud y de tranquilidad. Ahora es cosa de todos cuidarlas bien para que nos duren con buen aspecto. En cuanto al garaje y trasteros, en mi caso no tengo queja y es lo que me esperaba: todo correcto.

En cuanto al piso, que es lo que más nos interesa. En principio todo correcto, no he encontrado muchos defectos y los que tiene, a priori no tienen demasiada importancia: un rodapié de la terraza suelto, el tope de una puerta desatornillado y poco más. La distribución es la que me esperaba, sin cosas raras ni radiadores donde no deben. Los armarios forrados completamente, la puerta de la calle acorazada, las interiores tampoco están mal. Las paredes de pladur (dan sensación de cartón piedra, pero el pladur es así, que le vamos a hacer...) Y poco más. A la firma del contrato os explican todo y resuelven todas vuestras dudas (precios, posibles reformas y modificaciones, precio final, tiempos de permanencia, duración del contrato, etc, etc) Cualquier duda, preguntarla, que os la resuleven allí mismo.

Yo ya he contratado el agua sin problemas. La luz ha sido otro cantar, he llamado y a fecha de ayer no les figuraba nuestra dirección en su sistema. Al parecer no han dado de alta los servicios generales y mientras estos no estén dados de alta, no nos dejan dar de alta los particulares. Ahora mismo tenemos luz de obra. Si alguien va a firmar en breve y quiere comentarlo, se lo agradecería.

Y poco más, nos vemos en Torrejón.

Saludos.

 
L
Lau_mm
14/10/2009 13:23

Hola,

  • a mi tampoco me funciona el portero automático
  • he visto que faltan los extintores
  • Una sugerencia: no pongáis en el foro si se puede o no entrar con facilidad por distintos sitiosporque el foro lo leen vecinos y lo que no son vecinos... sólo lo digo para mayor seguridad nuestra (todos lo hemos visto ponerlo en los desperfectos)
  • "ainhoa82" lo de la barandilla estoy totalmente de acuerdo, los muros son bajísimos y en los áticos no han puesto nada y da bastante respeto, sería bueno que todos lo añadiéramos.
  • Saludos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2009)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter