Volver al foro
kritipo
kritipo
13/05/2010 11:50

Cerraduras en los trasteros y garajes

¿Por qué la cerradura de entrada al portal desde el garaje está para salir en lugar de entrar?

5.258 lecturas | 27 respuestas

Hola vecinos.

Yo ya me he encontrado las cerraduras ya puestas en la entrada a los trasteros y en la entrada al portal desde el garaje, y me encuentro que la cerradura esta para salir, no para entrar. Para entrar es tan sencillo como siempre, digo yo que lo mas normal despues de los acontecimientos con los trasteros, la cerradura este para entrar al portal, xq para mi es mas sencillo que entren desde el garaje que desde el portal.......... amos que para mi han echo una chapuza!!!!!

Y encima hay que tener fuerza para lograr salir, hay que empujar pero bastante la puerta para que pueda abrirla.

Nose si esto de la cerradura esta igual en todos los portales xq a mi no me ha parecido bien que se hiciera asi.

Un saludo

 
danicloud
danicloud
17/05/2010 15:56

En la entrada principal tendrian que poner la puerta que tiene lo de la otra urbaniacion que tiene testa que esta al lado de la nuestra riete tu de la que tenemos nosotros.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter