¿Que clase de vecinos vivimos en ésta urbanización?
Siempre me he mantenido al margen en todos los comentarios vertidos en este foro, pero hoy mi indignación ha llegado a tal punto que no puedo hacer otra cosa que hacer publica mi opinión.
Tanto protestar a Testa y a los demás, medidas de seguridad, y nos cambian el bombin de entrada a la urbanización tras más de un año de padecer para abrir la puerta, y a los 2 días, algun@ va y lo rompe a conciencia, lo mismo que la puerta de entrada al garaje , que cada dos por tres falla y no es por casualidad, seguramente, si se ponen cámaras iban a dejar de romperse las cosas, pero claro, esque las personas que las rompen son las que más a gritos piden seguridad, que mejor forma de demostrar que no la tenemos , rompiendo cristales, cerraduras, coches.
Por supuesto que hay que pedir arreglos a Testa, muchas cosas que han quedado sin terminar, pero una cosa es pedir que arreglen cosas que quedaron mal desde el principio, o se han roto con el uso normal, y otra muy distinta es hacer daño por hacer.
De verdad que siento vergüenza ajena de vivir en ésta comunidad, y me da lástima, porque la mayoría de los vecinos parece gente maja y nos podiamos llevar genial, pero hay unos pocos desgraciados que se esfuerzan muy mucho en mandarlo todo a la ....
A los que se dedican a destrozar les diría que se podian dar de cabezazos contra las paredes cuando les viniera la idea de romper cualquier cosa y que se cuiden mucho de que no les vea nadie, porque yo personalmente, como pille algun@ rompiendo algo a propósito o haciendo mal uso de las zonas comunes, mobiliario ,etc. voy a denunciarlo de inmediato, primero a la policia y después a Testa, que proceda de inmediato a liquidar contratos de alquiler por incumplimiento de las normas de convivencia y mantenimiento de la urbanización.
Por último, decir también que si se piensan que por romper las cosas no va a pasar nada mientras no les pillen, que no se equivoquen, porque vamos a PAGAR las consecuencias todos, y en euros seguramente.
Un saludo y espero que Papa Noél traiga un poco de cerebro a los que tanta falta les hace.