Perdona, Kasiyas, pero estoy harta de tus faltas de respeto. Llevo mucho tiempo sin hablar, por no entrar al trapo.
Te recuerdo que yo no formo parte del Consejo Rector, por lo que escribo cuando quiero y lo que quiero. Por otro lado, no sólo mi marido forma parte del Consejo Rector.
Por otro lado, ya se ha informado que no se ha podido recepcionar la obra, por el tema del aval, lo cual se comunicó en el momento que se supo y no hay nada nuevo. Tú no eres quién para decirnos que contestemos cuando se nos pregunte. Todavía recuerdo personas que en Julio-Agosto aseguraban que la obra se había recepcionado.
Cuando dimitió la anterior presidenta, nadie se ofreció voluntario en la asamblea, y estabais presentes. Podíais haberos presentado alguno, ya que teneis tantos contactos por ahí, y podeis hacer vigilancia por satélite, voluntario; seguro que nos habríais facilitado mucha información.
En la asamblea del 22 de Septiembre escribisteis que hasta el mismo día de la asamblea no se había informado nada del problema que había, cuando se había escrito en el foro unos días antes.
Si hay algo personal contra nosotros, no tengo ningún problema en que lo expongas en la próxima asamblea, que es la semana que viene, y si quieres, te ofrezcas como presidente del Consejo, y nos ahorrarías muchos problemas.
Gracias.