Volver al foro
D
Deivid123456
05/10/2010 22:32

Áticos

¿Hay alguien registrado que tenga reservado un ático? ¿Serán suficientes los metros para no vivir con estrecheces?

4.659 lecturas | 30 respuestas

Buenas a tod@s,

Hay alguien registrado que tenga reservado un ático?, este es mi caso. Que os parece el tamaño de la vivienda?, serán metros suficientes como pAra no vivir con "estrecheces"?. No me apaño mucho con las medidas, y me cuesta imaginar si en cada habitación habrá espacio para lo indispensable. Os pasa a vosotros?

Un saludo.

 
cepri2
cepri2
18/10/2010 21:53

lo de la proximidad de las viviendas roca si lo he visto ademas yo que tengo el atico del edificio del medio pense que me iban a ver todo.

sobre la parcela vallada, como en los dibujos no viene lo pregunte yo en la emvs cuando fui a elegir el piso y me dijeron que si estaba vallada ademas me dijo como iban a entrar unos y otros y que a lo mejor si habia portales que dieran directamente a la calle pero que la urbanizacion iba a ser cerrada

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2011)
  • 22 (2011)
  • 64 (2010)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter