Pasan los días y seguimos sin saber nada sobre nuestros pisos, pasan lo días y nadie nos dice nada al otro lado del telefono, pasan los días y seguimos sin recibir la famosa carta...
Mientras pasan los días avanzan las obras, avanzan los pisos, avanza el barrio, ya hay incluso semaforos operativos, pasan los días y nosotros seguimos sin saber nada. No tenemos información real, no sabemos metros cuadrados, no sabemos calidades, no sabemos fecha de finalización ni fechas de entrega, por no saber no sabemos ni siquiera cuanto nos costarán nuestros pisos. La gente me dice, "¿de que te quejas si es regalado?". Á lo mejor he tenido mucha suerte, a lo mejor voy a tener un buen piso donde criar a mis hijos, pero solo a lo mejor, o al menos no lo sabré hasta que no me llegue "la famosa carta".
¿A qué esperan para entregarnos un simple plano? Ya no digo que me adjudiquen un piso con portal, número y letra, pero por lo menos creo que somos dignos de que se nos informe del estado.
Alguien puso en este foro que en Junio llegaban las cartas, pues bien, estamos a día 17 y a día de hoy no tenemos nada de nada. Ya nos imaginabamos que las casas no nos las entregarían este año, pero, a mi modo de pensar, no es tan dificil ofrecer un poquito de información a unas humildes personas que llevan desde noviembre del año pasado ilusionados con un proyecto, un proyecto para desarrollar nuestras vidas, trabajar para pagar los pisos, tener un sitio donde vivir que no sea el cobijo de nuestros padres, tener uno o dos o tres hijos, y un proyecto que sacar adelante. Creo que toda esta ilusión está adormilada, y creo que no es solo mi caso. Nadie escribe en el foro, supongo que a nadie le dan ninguna información, y supongo tambien que a nadie le ha llegado la famosa carta.
Bueno vecinos este post era solo para desahogarme un poco y poder pensar que nuestro proyecto se hará pronto realidad.
Un saludo