Buenos días chicos, escribo esto por si alguiern de consejo rector me puede echar una mano,
Soy la propietaria cuya cocina han instalado en casa del vecino de enfrente y quiero mostrar mi indignación porque sigo teniendo instalada en mi vivienda una cocina que no corresponde a la que he pedido.
En febrero fue cuando vimos este error producido por la constructora, ya que en los planos que dieron a los instaladores de cocinas mi piso aparecía como letra A y en realidad es la B, por lo que ellos, instalaron mi cocina en el piso de enfrente y viceversa.
Desde entonces estoy luchando por este tema y nadie me da ninguna solución, Raúl no se pone ni al teléfono, tampoco contesta mis correos y en la tienda de cocinas nadie les ha dado orden de cambiarmela, ¿entendéis mi indignación?
Tampoco tengo firmado el contrato definitivo, y para más inri, paso el sábado por la parcela y ahora resulta que mi piso no es en el portal 12 como yo pensaba, ya que han colocado los números de los portales y ahora resulta que voy a vivir en el portal 11.
Por cierto, no había ni vigilante así que más vale que nos den el piso cuanto antes, porque cuando nos lo vayan a entregar no tenemos ni calderas.
De verdad, ya no sé qué hacer, solamente sé que me van a entregar el piso con una cocina que no es la mía y por la cual yo he pagado un dinero.
¿Entendéis mi indignación?
Un saludo,
Belén