Volver al foro

PUERTA DEL GARAJE

¿Cuántos mensajes tendrá este hilo en un año debido a las puertas del garaje?

749 lecturas | 8 respuestas
Propongo un juego, cada vez que se estropee una puerta del garaje, -1, -2 , arriba o abajo, ponemos un nuevo mensaje en este hilo.
Y hacemos una porra, quien se acerque mas en un año a la cantidad de mensajes que haya en el, se lleva un premio (aun por determinar).

Yo empiezo, la puerta de arriba del -2 se ha vuelto a romper.
Estimo que en un año tendremos unos 200 mensajes en este hilo.

Animaros, puede ser divertido!!
 
Otra vez rota la puerta de arriba del 2º garaje, que como va lo de las apuestas JAJAJAJA
 
A mi lo que me resulta curioso es que siempre se arregle en fin de semana. Será porque el coste es más caro, juas juas
 
Pues para variar la puerta ha sido arreglada en fin de semana ¿porque será?, vamos a ver cuanto dura esta vez.
 
Pues si esta mañana al salir la he visto rota, una vez mas y eso que tenemos puertas de garaje en servicios minimos, o lo que es lo mismo, trabajan dos horal al dia.

Pues si es verdad la ocurrencia de nuestro presidente-cogesa, poco uso menos roturas, pero la realidad es menos uso igual roturas, mas robos.

 
La del -2 de abajo se chafó ayer.
Me apunto a la porra: 350 en un año.
 
Vale, si añadimos los de los portales, yo cambio la porra y llego a 500.
 
Me apunto, pero os parece que incluyamos las puertas de los portales, esto lo hace mas dificil para la porra.

Yo creo que rondaran los 450 mensajitos
 
venga vale A JUGAR ha pesar de poner motor nuevo el la puerta de arriba del garaje dos, este finde se ha vuelto a romper es increible. Yo apuesto por unos 250 mensajitos y creo que me quedo corta. Sino al loro.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento