Puffff, es que yo también tengo ya un lío considerable. Lo de las hipotecas lo estuve mirando por navidades y después de preguntar y preguntar, cuando al final me llamaron los de Caja Madrid, empezaron con lo de los seguros (que tampoco explican nada, me lo tuve que buscar por mi cuenta)
, y ya decidí que de momento me subrogaría y después ya vería.
Luego empecé a mirar lo de las cocinas y luego, lo de las ayudas públicas, de modo que mi disco duro ya está totalmente rallado, o sea, hecho trizas. La verdad, antes lo tenía más claro todo pero ha llegado un momento en que lo que hago es tirar por la calle de en medio y que sea lo que Dios quiera, cuantas menos decisiones tenga que tomar, mejor.
Siento no serte de mucha ayuda pero en su momento, a un amigo, director de sucursal de Caja Navarra, le enseñé toda la información que tenía y me dijo,"no lo pienses más y subrógate en la de Cajamadrid".
Yo estoy como Patton, un solo sueldo, "made in Spain", y me vendría mejor un plazo más largo por aquello de rebajar la cuota ; pero precisamente por eso tengo posibilidades de acogerme a las ayudas públicas. Como nadie te dice exactamente a cuánto pueden ascender y en cambio, los cálculos que me han hecho para una hipoteca nueva a mayor plazo, que unifique las dos hipotecas, etc, asciende casi al millón de pelas, he decidido lo que te contaba, de momento, me subrogo.
Después, como en el momento de la firma nos darán la información sobre las subvenciones, si veo que son muy bajas, pues hago el cambio a otra y se acabó, aunque pierda algo de dinero. La cabeza no me llega para más ahora mismo.
Ja ja ja, seguro que ahora sí que te he liado bien......