Hola Armando Jaleo, aunque estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, como que hubo momentos en que alucinamos todos con los gritos entre unos y otros, y como que la actitud chuleresco-macarrilla de algunos está fuera de lugar, la verdad al menos desde mi punto de vista, es que este año, sin ser todo de color de rosa, ha sido mucho, pero mucho mejor que el anterior.
Tras la reunión del año pasado, yo salí un poco flipando en colores con la actitud de algunos, y en uno de mis mensajes de entonces comenté que si bien el comportamiento del nuevo presidente electo en la junta había sido feo, había que darle un voto de confianza, no quedaba otra. Yo te puedo decir que al menos a mí, el Presidente 2005 no me ha decepcionado, es más, a veces me ha sorprendido, y especialmente si lo comparo con el año anterior.
Es cierto que hay cosas como la puerta del garaje (nada menos) que no se ha solucionado, pero parece que va por buen camino. Yo si te digo la verdad, como presidente de la comunidad no quiero tener a alguien muy simpático y agradable, pero que no gestiona. Prefiero a alguien que haga las cosas, aunque no sea el tío más agradable del mundo. Amigos ya tengo desde hace mucho… y en este año se han hecho bastantes cosas, muchas de ellas muy rápido, aunque falten cosas por hacer.
Yo lo que no puedo entender es la mala leche con la que antes de empezar viene la gente (algunos la llevan ya puesta cuando te los cruzas por el jardín cualquier día) como cuando van al fútbol a insultar al árbitro para desahogarse.
Yo la verdad, en la piscina voy a estar muy tranquilo, no hay razón para no estarlo, y espero y confío en que este año continuará la mejora del año anterior, y si no, pues elegiremos otro presidente el año que viene.
Es fácil criticar, pero las críticas deben ser constructivas si queremos que nuestra comunidad avance, sino se vuelven demasiado baratas y acabaremos como Ultras Sur y Frente Atlético en un derby…
No crees?