Volver al foro
J
jimbo
13/04/2005 09:29

comunidad de propietarios

¿Cuándo se realizará la reunión para constituir la comunidad de propietarios?

900 lecturas | 6 respuestas
ESTIMADOS VECINOS:
POR SI ACASO ALGUIEN NO LO SABE: SE HA CONVOCADO LA REUNIÓN, POR PARTE DE SETHOME,EL JUEVES 21 DE ABRIL EN LA URBANIZACIÓN PARA CONSTITUIR LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS.
INDICAN EN LA CARTA QUE HAY QUE REALIZAR A LA HORA DE LA FIRMA DE ESCRITURAS, UNA PROVISIÓN DE FONDOS DE 150€ PARA DICHA CONSTITUCIÓN Y QUE LUEGO EL ADMINISTRADOR SE ENCARGARÁ DE DESGLOSAR LOS GASTOS Y DEVOLVER EN SU CASO LO QUE SOBRE. SE SABE ALGO DEL ADMINISTRADOR?????
 
E
euri
23/09/2005 16:49
hola a todos
perdonad que me meta en vuestro foro pero es para pedir ayuda.
nosotros somos de una promocion de el molar y que tambien construye sethome y estamos teniendo problemas con los plazos. Que tal se portaron con vosotros y cuanto tiempo de retraso se produjo,habeis denunciado nosotros no sabemos que hacer.
muchas gracias y perdonar por meterme uen vuestro foro
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter