Volver al foro
R
Rajul
21/01/2007 14:05

Robo en garaje

¿Es necesario poner llave en los ascensores para evitar robos en las viviendas?

2.228 lecturas | 20 respuestas
Hola vecinos, esta noche me han roto el cristal del coche y me han robado algunas cosas, pero lo q mas me preocupa es q esto empiece a pasar a las viviendas, por q desde el garaje se puede acceder a cualquier portal por los accensores, seria conveniente poner llave en los accensores para subir a los portales.
Un saludo.
 
C
Ciberkelly
22/01/2007 10:42
Se solucionaria esperando a que se cierren las puertas del garage una vez abiertas (30 segundos nada mas de espera), poniendo llaves en los ascensores para bajar a los garages y poniendo cerradura a la puerta de salida del garage a los subportales (ahora mismo esta de entrada solamente).
Lo siento Rajul. Abria que convocar una reunion urgente por este tema, ya que como entren en la tematica de robar, nos podemos dar por jodidos (perdon por la expresion).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter