Qué pena que no salga adelante el tema de la piscina y más en ésta época en la que te asomas y ves a los demás pegándose un chapuzón, aparte que se le habría dado mejor vista a la urbanización. Se que no pasamos ahora por los mejores momentos económicos, pero tampoco llegamos a profundizar en el tema para buscar soluciones, los de las Américas por ejemplo, pudieron pagar la construcción de la piscina y todas las zonas comunes que hicieron ( que es mucho más de lo que tendríamos que hacer nosotros) durante un año, que no es lo mismo que pagar de golpe.
También es cierto que debería haber unanimidad o formar una "cooperativa de piscina" o algo así comentó el administrador, formada y costeada por las personas que quisiéramos piscina. De esta manera solo habría que pedir a aquellos que no quieran piscina que por favor no votasen en contra, porque ellos no se tendrían que encargar de pagar si no van a disfrutar de ella.
Está claro que no se puede obligar al que no quiere o no puede pagar por la construcción de una piscina, pero tampoco es justo que se nos niegue rotundamente a quienes la queremos y preferir dejar desaprovechada esa zona.
Con esto ni mucho menos quisiera crear polémica, simplemente me gustaría que retomásemos el tema, aunque mucho me temo que esto finalmente se quedará en el olvido.
Saludos a todos.