Volver al foro
S
sonyahdez
02/03/2009 09:22

Ayudas CAM

¿Qué ha pasado con las ayudas de la comunidad de Madrid?

4.952 lecturas | 54 respuestas
Buenos días,

Alguién tiene alguna noticia de las ayudas de la comunidad de Madrid, empiezo a estar mosqueada por que todos los conocidos que tengo por nuestra zona a los cuales les entregaron los pisos mas tarde que a nosostros ya les tienen ingresadas y yo no he tenido ninguna noticia.

 
S
Salme
17/11/2009 12:32
Muy buenas esto es lo que he sacado de la oficina de la vivienda con el plan 2005-2008, que es el nuestro:

- Si se ha obtenido ayuda económica, la vivienda no podrá transmitirse durante el plazo de cinco años desde la percepción de la misma, salvo que se obtenga autorización de la Dirección General de Vivienda. Esta autorización implica el reintegro de la cantidad subvencionada más los intereses legales. (En este punto, si durante 10 años te dan las ayudas a la hipoteca, tienes que sumar 5 años desde que te ayudan a la última cuota, vamos que son 15 años en total).

- Podrá solicitarse la Descalificación una vez transcurrido un mínimo de 15 años desde la Calificación Definitiva.

- Los adquirentes de la vivienda deberán proceder a su ocupación en el plazo máximo de un año desde la entrega de la misma.

- Para realizar obras o reformas deberá obtenerse autorización de la Dirección General de Vivienda.

Un saludo.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

cam

  • 9 (2008)
  • 21 (2010)
  • 1 (2010)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter