Volver al foro
E
ex0jsr
13/04/2007 15:53

Centro acogida

¿Es necesario implementar seguridad privada en el centro de acogida?

525 lecturas | 7 respuestas
Buenas, he revisado los foros que hay sobre el centro de acogida y me este temiendo lo peor. No os acordais que en la reunion de vecinos se pidio el poner seguridad privada en la comunidad, creo que es la hora de empezar a tomar medidas antes de que sea tarde.
 
R
royolu
18/04/2007 14:07
Efectivamente está al otro lado de las vias, digamos que perpendicular a la calle que da con Hercesa, o sea al ladito, y por cierto no solamente se trata de un centro de indigentes como tal, si no que también se van a traer a drogadictos y demás,.Yo soy de vuestra opinion, hay que volver a instaurar el servicio 24 horas ya, porque además de eso hay gente que se dedica a echar casquetes en los trasteros y garajes, quiera Dios que sean vecinos que les guste el morbo de que les descubran y no gente que se cuela, no se que pensar,en fin el proximo Lunes hay una reunion, haber si decidimos algo efectivo por favor.
Salu2.
Ah se me olvidaba, el centro queda abierto este mes de abril o sea ya mismo-.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter