Volver al foro
F
FIKILIN
06/04/2008 23:00

REUNION CON SEIF

¿Estamos considerando resolver el contrato de la Segunda Fase?

1.010 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos,
Nosotros también somos compradores de la Segunda Fase y también ante la incertidumbre de lo ocurrido nos estamos planteando seriamente resolver el contrato.
Esta mañana hablaba con mi marido sobre la posibilidad que planteaba acssrr en cuanto a negociar con Seif una mejora del precio y firmar un anexo al contrato y no aceptar una prórroga porque, efectivamente, los plazos de entrega en la prórroga no están condicionados a la finalización de la obra sino a la solicitud de la licencia. Obviamente este anexo lo firmaríamos sólo si el Banco nos entrega una nueva carta aval porque si no, preferimos no dar más plazo a esta gente y empezar a buscar vivienda por la zona. Un caso aislado "les hace menos daño" pero, sin duda, si la mayoría de nosotros nos estamos planteando una resolución del contrato, Seif se tiene que sentar y negociar porque las épocas no son buenas para la venta y menos con las dificultades de liquidez que el grupo está mostrando. Esperamos a que nos digáis algo para reunirnos. Por nuestra parte ya os digo que la decisión está tomada.
 
T
tjv
07/04/2008 17:21
por favor, seamos puntuales el domingo, que la oficina la cierran a las 14:00h y mientras que llegamos, vemos las obras(que por cierto,al ser domingo no creo que haya nadie trabajando),y cambiamos impresiones, nos cierran la caseta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter