Volver al foro
C
CFernandez
19/05/2006 09:30

líos de fases!!!!

4.406 lecturas | 9 respuestas
hola vecinos:
Ayer miré en el contrato lo de las fases y los plazos de entrega y después de creer durante un año que mi piso está en la fase 2 resulta que leo en el contrato que pertenece a la parcela 3 aunque la fecha de entrega sí es la que me dijeron, 30 de noviembre de 2007.
Un saludo
 
M
moniq
19/05/2006 12:51
Hola!

Sí, yo antes de que firmaramos el contrato me pasé por el ayuntamiento de SanSe para pedir una nota simple y ver que realmente tenían los terrenos...luego fui al Registro mercantil de Madrid para ver si la empresa tenía algún problema y todo limpio. Además, un amigo mío estuvo trabajando en Silver Eagle, que es el grupo, y me dijo que es una empresa seria...esto es como todo, pero desde luego hay que mantener la calma...que seguro que está todo bien, además tenemos los avales. Así que solo paciencia que ya queda menos para tenern nuestra casita!

Podéis ver como Silver Eagle está dentro de las empresas que más factura, etc..mucho rollo pero está entre las más grandes:
http://www.elpais.es/articulo/empresas/novedad/frente/economia/elpnegemp/20060507elpnegemp_6/Tes/#DESPIECE_1
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter