Estamos casi todos igual.
Por lo visto van a comenzar las reparaciones del portal 3, así que los que somos del 4 ya podemos armarnos de paciencia porque va para largo.
Sinceramente me parece una vergüenza que a un mes y medio de la entrega de la casa las cosas estén así. Yo quería haber empezado a meter muebles, pero tengo bastantes desperfectos, muchos de ellos en los baños, con goteras incluidas, lo que llevará a picar, escombros, etc. así que no puedo meter nada, y mucho menos irme a vivir.
Para entregarme así la casa habría preferido estar sin ella, así no me estarían pasando la hipoteca y por lo menos estos meses podría ahorrar algo de dinero.
Respecto al telefonillo, tienes que pedírselo al encargado de la obra. Te entregará el auricular (no te hagas ilusiones, ya lo he probado y tampoco funciona) y las alcachofas de las duchas.
Ahora hay un nuevo responsable de la obra, creo que lleva un par de semanas, démosle un margen de confianza, aunque el otro día le comente unos temas y no ha hecho ni caso.
¿Por cierto? Os habéis fijado que sucio esta todo? Ya se que estamos de obras, pero nuestro portero podría de vez en cuando levantarse de la silla y pasar la escoba, por lo menos quitar lo más gordo, que a fin de cuentas le estamos pagando para algo.
Después de tantos años esperando es una pena que las cosas estén así. Para evitar enfadarme, he decidido no pasar por mi casa más que una vez a la semana, y sinceramente, apenas aprecio cambios.
Un cordial saludo