En relación con la segunda puerta de garaje (la que se colocaría en la parte de abajo de la rampa y que no podrían saltar los cacos por encima), creo que no debemos entrar en discusiones de si tiene mucho que decir el que compre 30 plazas de garaje. Yo desde luego creo que no debe de tener nada que decir, porque no debemos de consentir que nadie de fuera venga a comprar 30 plazas de garaje y menos al irrisorio precio de 18.000 € como cualquier vecino.
Por favor vecinos, pensad en los trastornos futuros, lo que significaría malvender a un mismo externo tantas plazas de garaje por cojer ahora un dinerillo, que sí, a todos nos viene bien, pero, tened un poco de paciencia que poco a poco se irán vendiendo las plazas de garaje y más vecinos de la comunidad irán comprandolas.
Queridos vecinos, si a alguien le interesa que se coloque la segunda puerta de garaje es a los que vivimos ó que vamos a vivir aquí y creo recordar que la cantidad a aportar por propietario de vivienda era irrisoria. A una empresa que quiere invertir en nuestro garaje y convertirlo en un parking público, la seguridad de los vecinos de Av Camino de Santiago,7 le importa un carajo.