Horario Cuarto de Basuras
¿Por qué se está fijando un horario para el cuarto de basuras?
713 lecturas | 1 respuestas
Buenos días vecinos:
Parece ser que hay fijación de alguien en particular, por fijar un horario del cuarto de basuras.
Ya en el mes de abril cuando estaba el anterior conserje (José Antonio) hizo el primer intento. Hace unos 15 días ya con la empresa de consejeria actual, segundo intento, otra vez el cuarto cerrado con llave un sabado por la mañana y cartelito pegado en la puerta con el horario. Hoy otra vez el cuarto de basuras cerrado con llave y el dichoso cartelito con horario para bajar las basuras.
Señores, en otras comunidades que conozco, el cuarto de basuras está disponible permanentemente de dia y de noche, todos los días del año para uso de todos los vecinos según sus necesidades.
A quién esté empeñado en fijar un horario, ¿no se da usted cuenta que a cada vecino según sus necesidades, horarios de trabajo, niños, eventos, ausencias de casa, vacaciones, frio, calor, contenido de la bolsa de basura etc. puede considerar oportuno bajarla en un momento determinado?.
Una decisión de este tipo como mínimo se tendrá que votar en junta, previamente convocada y con el orden del día correspondiente. Está bien crear unas normas de convivencia, pero esas normas se deben hacer para el bienestar de la comunidad, con sentido común y no por iniciativa de ningún propio.
Si a cada vecino se nos ocurre una norma nueva y colocamos el cartelito correspondiente y la ejecutamos por artículo 33, pues estamos apañados todos.
Sí el horario del cuarto de basuras tiene algo que ver con los niños que juegan, hay soluciones, se puede colocar un cerrojo en la parte de arriba para que esto no suceda.
Otros vecinos que se han encontrado el cuarto cerrado con llave y con el cartel con el horario de disponibilidad para dejar las bolsas de basura las otras dos veces, me han dicho que cada vez que bajen la basura según sus necesidades y se encuentren el cuarto cerrado con llave, dejarán las bolsas en la puerta de dicho cuarto, y con toda la razón del mundo.
Saludos vecinos