Creo que es licito pedir que se restrinjan ciertos usos. A nadie le gusta tener una discoteca justo debajo de casa.
Por supuesto personalmente, y creo que todos los vecinos de Montecarmelo, nos solidarizamos con vosotros y lamentamos los retrasos que sufrís, ( de hecho hoy ha salido en el foro de Montecarmelo un mensaje muy agorero en ese sentido y que también nos incluye, en menor medida, a nosotros). Lo que pasa es que nosotros no podemos hacer nada.
En ningún caso pretendíamos meternos con nadie y nos preocupábamos exclusivamente de problemas que nos afectan directamente. Y no se nos debe atribuir ninguna culpa por acción u omisión, de donde está el metro, ni de la línea de AT ( que tb ha afectado a la parcela 26.11) ni de la calidad del suelo.
Aún así sé que todos hemos tenido mucha suerte y especialmente en la parcela 31.3 de Montecarmelo, a la que pertenezco, porque no ha pasado nada extraño, y el metro estará pegado.
De todas formas la cooperativa expuso unos argumentos, quizás de forma desacertada, que pudieron hacer pensar que , en vez de ser la cooperativa que avisaba de que podría pasar que los vecinos de las tablas rechazaran dichas restricciones, habían sido directamente los vecinos de las tablas quien se había opuesto.
Pero ya da igual porque lo que principalmente afecta es que en la misma carta instaba a que, quien lo quisiera, solicitara restricciones de uso por escrito. Lo cual por despiste a la hora de leerlo o dejadez parece ser que nadie ha hecho. De todas formas aún es susceptible de presentarse, lo que no creo es que prosperen ya que los estatutos de la comunidad deben aprobarse por unanimidad y el propietario de los locales, ya sean 2 o todos no querrá disminuir el valor de su propiedad admitiendo dicha cláusula.
Álvaro