En cada casas ha pasado alguna cosa. Hay gernte que ha tenido más suerte y gente que menos.
En mi caso:
Desperfectos en pintura:
1ªVisita: Había cosas sin pintar y la pintura cambiaba de tono (Clareaba por tener una sola mano creo).
2ª Visita. Las cosas sin pintar las habian corregido echando gotelet más grueso que el resto.
3ª En general bien, aunque clarea un poco en algun sitio.
En terraza:
Piedras de la barandilla rotas.Las han corregido rellenando de masa ( QUeda bastante feo, pero lo arreglaré yo cuando entre a vivir).
En paredes y junto a ventana:
Humedades. Junto a la ventana lo arreglaron repasando y sellando con mucha silicona. Es un poco chapuza pero no queda mal del todo. En paredes interiores no sé lo que hicieron, pero ya en la segunda visita desaparecieron.
Armarios y jabas de las puertas inclinadas. Lo corrigieron bien.
En carpinteria de aluminio: Una ventana rallada, aun no lo han corregido, otra con silicona entre las dos hojas de cristal, y otra golpeada. (La golpeada se ve menos)
Un desconchon en el radiador del baño principal.
Los separadores entre terrazas tienen perfileria preparada apra dos critasles y tenian puesto solo uno, y sujeto con cuñas ( aun no han hecho nada)
Pero en general bastante bien. Lo unico que me preocupa ahora de verdad es el tema de la ventana con silicona y especialemtne la ventana rayada.
Y los azulejos del suelo de la cocina estan mal puestos, unos mas salidos, que otros ( No han hecho nada).
Otros vecinos han tendio problemas en el parquet y paredes muy inclinadas con respecto a la puerta. Puertas muy elevadas, etc.
En la 3ª visita dijeron que aun no había ido el del aluminio ( Ventanas), que era lo que más me importaba así que esperaré.