Hola Vecinos,
No he vuelto a hablar, porque sinceramente, cuanto más hablo más me quemo.
Aún no estoy viviendo en mi casa, por eso, no estoy al 100% con este tema de la puerta de garaje.
En un principio se atrancaba, por eso hacía tanto ruido.
Tras llamar a Monthisa, y nuestro administrador varias veces, pasandose la "pelota" de uno a otro. Enviaron a unos técnicos a arreglar la puerta, los cuales dijeron que mi puerta se atrancaba porque todas las puertas de garaje, necesitan un mantenimiento, es como los ascensores.
Nuestro administrador (Bueno, su secretaria, porque el siempre está muy ocupado y nunca ha podido atenderme, este señor al parecer no conoce crisis, ya que tiene mucho trabajo. Tanto trabajo que solo hace una reunión al año en nuestra comunidad, comunidad que mueve miles de euros y que es una "teta" de donde no para de chupar, de mandar a sus "empresas conocidas" a revisar nuestras cositas. Y con la suerte que tiene este señor de tener comunidades tan grandes como la nuestra, dándole tan poco trabajo, así también me hago yo administrador de fincas.)
A lo que iba, la secretaria de nuestro administrador, me dice que no es normal que se contrate un mantenimiento en las puertas de garaje, y que por tanto, ellos deciden que no es necesario. Cada vez que yo tenga un problema, se llamará a la empresa de reparaciones para arreglar la puerta. Si es cierto, que ella me dijo, que se pensarían en proponer esto en una reunión de vecinos.
A parte del mantenimiento de las puertas, hay otro asunto en esta puerta en concreto (no se las demás), su sistema de apertura, un motor eléctrico de los de toda la vida, de los que se usan tanto para abrir puertas de garaje, como en las fábricas para impulsar otro tipo de maquinaria.
Estos motores son cojonudos, y muy rudos, pero muy ruidosos, son tractores, Estuve hablando con la empresa de reparaciones de la puerta del garaje, y me dijo que este motor se había puesto por ser el más barato del mercado, el problema de estos motores es que con el paso del tiempo van haciendo cada vez más ruido, me dijo que si medíamos los decibelios permitidos por ley, lo más seguro es que lo sobrepase. El me decía que hay otros motores eléctricos que no hacen ruido ninguno, y que la diferencia del precio es que el que hay ahora puesto cuesta unos 300€ y el que el comentaba, con la instalación (y sin pedir más presupuestos) tiene un precio de 800€. (está claro que este señor de reparaciones, también quiere comer, y vender un motor, pero se está jugando el descanso y tranquilidad de varios vecinos, una vez por los unos y otra vez por los otros.)
El próximo día que tenga ganas de pelearme, volveré a llamar a monthisa.
Recuerdo que la puerta de la que hablo es la del número 17, si alguien tiene el mismo problema en otra puerta, que reclame por los dos! Que yo haré lo mismo!
Perdonad esta parrafada, pero como he dicho al principio, cuanto más hablo, más me quemo.
Editado por Yiyihuertano 15/03/2011 10:56